Un jugador del PAOK Salónica da positivo al coronavirus

El PAOK Salónica, club de la primera división del fútbol griego, anunció este domingo el primer caso de nuevo coronavirus entre sus jugadores.

No se facilitó la identidad del futbolista, que tiene síntomas leves y que permanece aislado en su domicilio.

El resto del plantel se incorporaba este domingo a los entrenamientos para la nueva temporada. Todos los integrantes del equipo se someterán a nuevos test el lunes.

El PAOK fue segundo en la última liga griega y jugará en la nueva temporada la Liga de Campeones, donde arrancará en la segunda ronda preliminar.

Por otra parte, la Federación Griega de Waterpolo anunció el domingo que cuatro jugadores más de su selección nacional masculina habían dado positivo al nuevo coronavirus y quedaban por lo tanto en cuarentena.

El sábado se había anunciado un primer positivo en esa selección, por lo que la cuenta se eleva por el momento a cinco.

Las selecciones masculina y femenina de ese deporte se someterán a nuevos test el martes. Sus entrenamientos han quedado suspendidos por el momento.

Las autoridades sanitarias griegas anunciaron este domingo 75 nuevos casos de coronavirus detectados en las últimas 24 horas, lo que eleva el total a 4.662 el total de casos, con dos nuevas muertes, para un total de 208.

le/dr/mcd

MAS NOTICIAS